Buscar este blog

martes, 12 de junio de 2012

Cuentos Pulgares: Una novedad literaria de E-ditorial 531 para compartir en familia


Portada de Cuentos Pulgares

Título: CUENTOS PULGARES con índice, del corazón y sin anular meñiques
Autor: Clara Inés Giraldo Mejía
Edición tapa dura
10 títeres de deditos
Caja-teatrino
Precio: 60.000 (Pesos colombianos) - U$ 35
Abril de 2012
ISBN: 978-958-57403-2-7


Después de un largo silencio E-ditorial 531 vuelve a consentir a su público con una nueva publicación de literatura infantil pensada para hacer de la lectura una actividad familiar. Esta novedad es CUENTOS PULGARES: con índice, del corazón y sin anular meñiques, la última obra de Clara Inés Giraldo Mejía. 

Este novedoso kit de lectura presenta a los lectores 10 adaptaciones de cuentos clásicos de la literatura universal como Caperucita Roja, el Gato con Botas, Barbazul entre otros, convertidos a guión de teatro, donde niños y no tan niños se divertirán con estas nuevas historias llenas de ingenio, aventura y emociones.

Estos son los personajes que acompañan Cuentos Pulgares
Este divertido libro además de sus peculiares historias adaptadas a guión de teatro, cuenta además con 10 títeres de deditos que representan los personajes principales de cada uno de los cuentos, por eso encontramos a una querida abuelita, un intrépido lobo, un apuesto príncipe, una malvada bruja y otros personajes muy especiales que acompañarán al lector en su viaje por cada uno de los textos. Por último, la caja donde se encuentran el libro y los títeres es un teatrino donde finalmente se puede disfrutar de un espacio de creación para representar las historias o donde se puede dejar volar la imaginación sin límite.

Nuestros lectores en la
25° Feria del Libro de Bogotá
CUENTOS PULGARES: con índice, del corazón y sin anular meñiques, fue presentado de manera exitosa durante la 25° Feria del Libro de Bogotá 2012 y  actualmente esta disponible en Bogotá en las Librerías Lerner , Calle 92 # 15 - 23 y Av Jimenez # 4 - 35; también en la librería Luvina Cra. 5a No. 26 C - 06, y en la Madriguera del Conejo en la Carrera 11 # 85 - 52. En Cartagena en Ábaco Libros y Café Calle de La Iglesia con Calle de La Mantilla esquina Nº 3-86. Y para el resto del país, contactando directamente con nuestra editorial en nuestro e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario