Buscar este blog

martes, 12 de junio de 2012

La inocencia infantil se toma la palabra en "Los bautizos de Mariana"


Portada de
"Los bautizos de Mariana"

Título: Los bautizos de Mariana.
Autor: C.J. Torres
Edición pasta rústica
Precio: $30.000 (pesos colombianos) - U$15
ISBN: 978-958-57403-0-3

Abril de 2012
Los bautizos de Mariana es la primera obra infantil del escritor cartagenero Cristian Jose Torres Cassiani. En ella se presenta la historia de Marianita, una pequeña de cinco años que vive una gran aventura para llevar a cabo su bautizo. Como todos los niños, Mariana tiene la capacidad de percibir lo que sucede a su alrededor desde un punto de vista incorrupto. Su mente aún no ha sido invadida por las ideas de otros, por los argumentos sesgados, los prejuicios y la demagogia. Mariana conserva su inocencia y eso la convierte en la mejor observadora de lo cotidiano. ¿Cuántas veces nos olvidamos de que lo que realmente importa es el significado de las cosas y no la forma que les damos? ¿Por qué los adultos insistimos en adornar las celebraciones como si de una competencia se tratara, buscando siempre el nuevo salto mortal que dejará a todos los invitados con la boca abierta? La pureza de Mariana nos enseña que bajo todas esas capas de superficialidad se encuentra siempre una idea, un concepto lo suficientemente simple y poderoso como para no necesitar ningún tipo de añadido.
Larry recupera su ojo

Esta novedosa historia dirigida a chicos de 8 a 17 años, ha sido editada en 112 páginas, divididas en 7 capítulos, acompañados de 7 ilustraciones exclusivamente creadas para esta obra que hacen de Los bautizos de Mariana una historia tierna, novedosa y envolvente.

Los bautizos de Mariana fue presentada de manera exitosa durante la 25° Feria del Libro de Bogotá 2012  . Actualmente esta disponible en las Librerías Lerner de Bogotá  Calle 92 # 15 - 23 y Av Jimenez # 4 - 35, También en la librería Luvina Cra. 5a No. 26 C - 06, en Cartagena en Ábaco Libros Calle de La Iglesia con Calle de La Mantilla esquina Nº 3-86. Y para el resto del país, contactando directamente con nuestra editorial en nuestro e-mail.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada